• ALTEA

    Toda la tecnología al servicio de su información

    Descubre los beneficios
  • ALTEA Pro

    La información que le interesa al Profesional de la Salud
  • ALTEA Gestión Asistencial

    Administración de centros de atención e instituciones hospitalarias.

Servicios

question_answer
Soporte Operativo

Con un simple llamado telefónico, puede contar con asistencia especializada y soporte operativo inmediato, que le permitirá capacitarse y resolver rápidamente problemas relativos a la gestión de la información.

settings
Soporte Técnico

Si su institución no cuenta con un Departamento Informático, el Servicio Altea pone a su disposición asistencia técnica, mantenimiento y administración de los Sistemas Altea, garantizado una operación segura y minimizando riesgos.

storage
Resguardo Máximo de información

Altea resguarda sus sistemas y bases de datos en uno de los principales proveedores de Servicios Cloud a nivel mundial: Microsoft Azure, que cuentan con todas las funcionalidades operativas, administrativas y brinda un altísimo nivel de calidad al servicio prestado.

devices_other
Accesibilidad

Evolución permanente de los sistemas de información, permitiendo su utilización a través de una gran diversidad de dispositivos, soportando múltiples formatos, y posibilitando el acceso desde cualquier lugar, en todo momento.

lock
Seguridad

Avanzados mecanismos de seguridad que brindan la protección necesaria para la información de las instituciones. Utilizando procesos de validación segura, se minimizan los riesgos de accesos no autorizados, ataques, o virus.

timeline
Evolución Funcional

Altea es un sistema vivo, que constantemente genera nuevas funcionalidades y mejoras en las interfaces, e incorpora nuevos reportes y servicios para sus usuarios, en el marco de un proceso de mejora continua y crecimiento sostenido